¿Cómo usar las bolsitas de té de una manera inusual?

1. Fertilización de plantas
Debido a sus propiedades, el té es un excelente fertilizante de origen orgánico. Coloque una bolsa de té en el fondo de la olla, cubriendo el agujero hecho en ella. Gracias a esto, el té no solo nutrirá la planta, sino que evitará que el exceso de agua se filtre de la maceta.

2. Calmar la piel seca
Al verter agua de baño, coloque 2-3 bolsas de té verde debajo del grifo. Los antioxidantes contenidos en el té verde hidratarán su piel, aliviando.

3. Neutralización del olor de la caja de arena.
Incluso si limpia la caja de arena de su gato todos los días, todavía tendrá un olor desagradable. Para neutralizarlo, ponga algunas bolsas de té secas usadas en la caja de arena. Las propiedades antibacterianas del té lucharán contra los olores desagradables.

4. Limpieza de muebles de madera.
Después de preparar el té, use las bolsas para limpiar los muebles con ellas. Brillo garantizado.

5. Cuidado de la piel
Poner varias bolsas de té tibias y húmedas en la cara estrecha los poros y reduce las ojeras debajo de los ojos.

6. Eliminar las verrugas
Los ingredientes contenidos en el té negro eliminan muy eficazmente las verrugas. Coloque una bolsita de té húmeda sobre la verruga y déjela durante 15 minutos. Realice esta actividad durante varios días por la mañana, durante el día y por la noche. ¡Verás que la verruga pronto desaparecerá!

7. Absorción de malos olores.
Las bolsas de té no solo funcionarán con una caja de arena para gatos. Ayudarán a eliminar los malos olores de los zapatos (ponga un bolso en cada uno de los zapatos y déjelo por unos días), armarios, refrigeradores y otros lugares con olores desagradables.

8. Problemas con los dientes.
Una bolsa de té caliente aplicada a un diente enfermo y purulento ayudará a aliviar el dolor y reducir la infección. Colocar un bolso en un agujero después de un diente extraído detendrá el sangrado y aliviará el dolor.

9. Hobbies
Las bolsas de té se pueden usar para hacer varias decoraciones. Por ejemplo, puede envejecer papel o teñir la ropa.

10. acné
Colocar una bolsita de té sobre el grano hará que se suprima la inflamación y se limpiará el cutis. ¡Las bolsas de té también son excelentes para el eritema, la hinchazón e incluso el herpes!

Deja Tu Comentario