Bicarbonato de sodio y belleza

El bicarbonato de sodio se puede usar no solo en la cocina. Puede reemplazar con éxito muchos cosméticos, apoyando así el presupuesto de belleza y hogar. Sus ingredientes activos ayudarán a cuidar el cuerpo de pies a cabeza.

cara

Puedes quitar el maquillaje con refresco. Disuelva 2 cucharaditas de polvo en 1 cucharadita de agua tibia. Mezcla los ingredientes con tu dedo. Humedezca la cara con agua tibia y lávela con la pasta resultante, aplicando con un suave movimiento circular. Finalmente, enjuague suavemente y limpie su cara con una toalla suave.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento conocido durante siglos, el refresco también es un ambientador natural. Mezcle una pequeña cantidad con sal y úselo para cepillarse los dientes. Enjuague su boca después de cada uso.

descamación

El refresco es un gran exfoliante. Elimina eficazmente la piel muerta, reviviendo la piel cansada de las manos, los codos y los pies. Simplemente mezcle 3 partes del polvo con 1 parte de agua y masajee suavemente con un movimiento circular por un momento. Enjuague.

Champú para el cabello

Si aplicas muchos cosméticos a tu cabello, es posible que tu champú tradicional no pueda eliminar el residuo. En su lugar, use refrescos que eliminarán completamente las preparaciones de peinado. Mezcle 1 parte de refresco con 3 partes de agua en una botella, agite. Aplicar desde la raíz hasta los extremos. Después de 2-3 minutos, enjuague bien con agua.

Champú seco

Su uso da el mismo efecto que los cosméticos más caros. Funciona muy bien en situaciones de emergencia como un champú seco. Si necesita refrescarse y no tiene tiempo para ducharse, espolvoree un cepillo y polvo de talco sobre el refresco y peine con su cabello. La soda absorbe el exceso de sebo.

baño

Puede agregar aproximadamente medio vaso de polvo al baño. La soda no es solo un agente de limpieza natural. Hace la piel suave como la seda. Sin embargo, es alcalino, por lo que las personas con piel seca deben enjuagarlo bien para evitar irritaciones.

Quemaduras de sol

Los refrescos se pueden usar para aliviar los efectos negativos de tomar el sol. Aplique una pasta de agua y polvo en el área quemada, o puede aplicar un baño.

Remojando tus pies

En un recipiente con agua caliente, disuelva 2 cucharadas de refresco y 1 cucharada de sal. Pies de orina durante 15-20 minutos, y la piel muerta y los callos desaparecerán de tus pies. Finalmente, puede aplicar el exfoliante descrito anteriormente.

Limpieza de uñas

Una forma fácil y rápida de limpiar las áreas difíciles de alcanzar debajo de las uñas o suavizar las cutículas a su alrededor: simplemente rocíe una pequeña cantidad de refresco en un cepillo húmedo. Se puede combinar con limón.

Vídeo: Beneficios del Bicarbonato de Sodio - 10 Usos Extraordinarios De Salud Y Belleza (Febrero 2020).

Deja Tu Comentario