Receta de champiñones rellenos: ¡una merienda de fiesta!

conocer receta de champiñones rellenos. Es un refrigerio simple y rápido que puede preparar para una fiesta o como complemento de la cena. Conozco esta receta desde hace mucho tiempo, una vez que mi amiga la obtuvo de mi amiga, y cuando la hizo una vez, supe que estarían permanentemente en el menú de mi fiesta. ¿Por qué? Bueno, porque saben muy bien, pero cuando se enfrían también son buenos. Esto es muy importante al preparar una fiesta. Vale la pena hacer que aparezcan platos calientes, pero cuando yacen sobre la mesa durante mucho tiempo, nadie los alcanza. Se vuelven insípidas y al día siguiente solo son aptas para su eliminación.

Es diferente con estos hongos. Los calientes son realmente muy sabrosos, pero no son peores en el frío. Por lo tanto, independientemente de la etapa en la que me organicé, la merienda desaparece del plato :) Y todos dicen que les gusta, con suerte honestamente.

Receta de champiñones rellenos.

Como es un plato de fiesta, se preparará en el horno. Nadie tiene el tiempo durante la fiesta o el deseo de pararse junto a los hongos gordos y fritos. Para que pueda prepararlos con anticipación y ponerlos en el horno solo cuando aparezcan invitados. Este es al menos mi método preferido de preparación. Solo recuerde que la carne está allí y que no pueden permanecer a temperatura ambiente por mucho tiempo.

Ingredientes

  • 1 kg de champiñones
  • aceite de oliva
  • 500 g de carne picada
  • sal
  • pimienta
  • pimiento dulce
  • hojas de perejil
  • mozzarella rallada u otro queso

Preparación

Comenzamos pelando hongos. Si no le gusta hacerlo igual que a mí, le sugiero que simplemente los lave. Sin embargo, si tienes más tiempo, solo elígelos. Luego desenrosque todas las patas y póngalas a un lado.

Prepare una bandeja para hornear y engrase con aceite. Esto se hace más convenientemente con un pincel. Luego extiende los sombreros de hongos uno al lado del otro. Ahora nos encargaremos del relleno, y para esto necesitamos medio kilo de carne picada, preferiblemente carne de res. Los ponemos en un tazón y agregamos sal y pimienta al gusto. No puedo darte la cantidad exacta porque lo hago a simple vista. Dé tanto como generalmente agrega a las chuletas picadas. A esto también le agrego un poco de pimienta dulce en polvo y perejil picado alrededor de 1-2 cucharadas. La carne ahora debe mezclarse bien.

Formamos pequeñas bolas de carne, que deben caber en tapas de champiñones. Por lo tanto, ajuste su tamaño a los hongos que compró. Ponemos las bolas dentro de los sombreros, que previamente colocamos en una lámina de metal.

Ahora lubrique los champiñones con aceite de oliva con un cepillo o si tiene un atomizador especial, puede rociar los champiñones con aceite. Ahora espolvoreamos los champiñones con queso rallado, que se derretirá muy bien más tarde. Coloque la bandeja para hornear en el horno precalentado a 180 grados Celsius y hornee los champiñones durante media hora. Después de quitarlos, podemos decorarlos con perejil fresco y servirlos en la mesa :)

Espero que la receta de champiñones rellenos de carne y servida como merienda sea de su agrado. Vale la pena usarlo porque realmente no hay mucho trabajo con ellos, y la merienda es muy apetitosa. Disfrutar de su comida! :)

Deja Tu Comentario