¿Cuánto tiempo lleva cargar el reloj G-Shock debajo de la lámpara y cuánto tiempo al sol?

Algunos relojes G-Shock, por ejemplo, King, tienen un mecanismo solar. Esto significa que no tienen una batería dentro que los impulse, sino una batería solar que se carga exponiendo el reloj a la luz solar. Es conveniente porque no tenemos que preocuparnos por la batería, pero, por otro lado, debe recordar la recarga de su reloj, y no siempre es suficiente llevarlo en la mano. Especialmente en otoño e invierno, cuando el reloj está debajo de la ropa, hay un problema de descarga. Luego podemos exponerlo al sol o dirigir una lámpara en casa en la intimidad. ¿Qué es más efectivo?

Cuánto tiempo cargar el reloj al sol y cuánto tiempo debajo de la lámpara

Si el reloj tiene una célula solar, vale la pena recordar usarlo expuesto. También vale la pena recordar que toda la celda estuvo expuesta, porque cuando está parcialmente cubierta, en esta situación, la eficiencia de carga simplemente disminuye. Por lo tanto, si almacenamos un reloj de este tipo en una caja, vale la pena tener el vidrio y colocarlo en un lugar luminoso. De esta manera, evitaremos una situación en la que desee ponerlo, pero resulta que la batería se descargó previamente debido a la falta de acceso a la luz. Después de la descarga completa, todos los datos se eliminan de la memoria

En el caso de la serie King, el indicador de carga de la batería está en la parte inferior y está marcado con una barra horizontal al lado de las letras L, M y H, que significa bajo, medio y alto. Es una buena idea mantener el nivel de batería por debajo del medio. Además, se muestra una advertencia en este modelo, en lugar del día de la semana, la inscripción BAJA. Lo que significa que la batería está muy baja. Este es el último silbato para cargar la batería.

Sin embargo, lo que más nos interesa es ¿podemos cargar ese reloj bajo una lámpara normal? Existe tal posibilidad y definitivamente nos puede ayudar. No siempre hay sol. Por supuesto, no tenemos que salir afuera, solo poner el reloj en el alféizar de la ventana con una célula solar hacia la ventana. Sin embargo, vale la pena recordar que el reloj se cargará más rápido cuando salgamos y lo expongamos al sol.

Mira el tiempo de carga

Aprenderemos esto de las instrucciones de nuestro reloj. A continuación se muestra una tabla que muestra cuánto tiempo se tarda en cargar el reloj para cargar la batería de un nivel al siguiente. Como puede ver en la tabla a continuación, el mejor efecto se puede lograr al salir en un día soleado. Entonces cargaremos la batería más rápido. La luz artificial funcionará peor, básicamente podemos usarla como una forma rápida de reducir la descarga de la batería, pero por defecto tenemos que planificar una carga adecuada al sol.

También vale la pena recordar que el reloj para el funcionamiento normal necesita dosis mínimas diarias de exposición al sol y esta vez también depende de qué iluminación será.

  1. Luz exterior (50,000 lux) - 5 minutos
  2. Luz del día a través de la ventana (10,000 lux) - 24 min
  3. Luz del día a través de la ventana en un día nublado (5,000 lux) - 48 min
  4. Luz artificial (500 lux) - 8 horas

Como puede ver, trabajando en la oficina y con el reloj expuesto todo el tiempo en la muñeca, debemos proporcionarle suficiente luz para que funcione correctamente. Sin embargo, la luz artificial sigue siendo la forma menos eficiente de cargar un reloj de células solares.

Deja Tu Comentario