Los perfumes huelen más si sigues estos 5 consejos

¿Cómo puede durar más el perfume? ¿Tienes tu perfume favorito, pero quieres que su fragancia dure más en tu cuerpo? Siga estos consejos, e independientemente del precio, el perfume tendrá un olor mucho más largo que antes. Gracias a esto, duran más porque no tendrá que volver a usarlos durante el día.

1. Elija cosméticos neutros

Si desea que el perfume dure más, recuerde elegir otros cosméticos con una línea de fragancia similar o un olor neutro. Gracias a esto, no competirán con sus perfumes e incluso superarán su fragancia en algunos casos.

2. Mejor en la piel que en la ropa.

Muchas personas huelen la ropa diciendo que el olor dura más. Esto es cierto, pero algunos materiales, como el pelaje, pueden almacenar fragancias hasta por un año. Luego, cuando cambiamos los perfumes, los olores pueden morder. Por lo tanto, es mejor usar perfumes en la piel, pero aquí hay una regla.

Los perfumes duran más si la piel es ligeramente grasa. Mateólogo, si tiene la piel grasa, no tiene que hacer mucho, pero de lo contrario debe aplicarla con crema hidratante de antemano en lugares que perfumaremos. Entonces el olor durará más.

3. No frotar el perfume.

A menudo, después de rociar algunas partes del cuerpo con perfumes, por ejemplo, muñecas, las frotamos. También frotamos los perfumes en el cuello u otras partes del cuerpo. ¿Por qué no deberíamos hacer eso? De esta manera destruimos las moléculas únicas de la composición del perfume. Como resultado, incluso pueden cambiar el olor y el olor más corto.

4. Usa perfumes en puntos específicos de tu cuerpo

Para difundir mejor el aroma del perfume sobre el cuerpo y mantenerlo el mayor tiempo posible, debemos perfumar las partes correctas de nuestro cuerpo.

  1. Detras de las rodillas
  2. En los lomos
  3. Alrededor del ombligo
  4. En las curvas de los codos
  5. Detrás de las orejas
  6. En mi cabello
  7. En la nuca

5. Elige las fragancias adecuadas

Las fragancias que son dulces y pesadas o incienso duran más en la piel. Las fragancias frutales y florales ligeras se evaporan más rápido. Por lo tanto, si usa perfume todos los días y desea que huela bien todo el día, también vale la pena elegir la fragancia adecuada.

Deja Tu Comentario