Puso las papas en el calcetín de un niño enfermo. ¡De esta manera se ha convertido en un éxito de internet! Mira por qué

Seguramente conoces muchas formas caseras de combatir un resfriado. En nuestro sitio encontrarás, entre otros receta de jarabe de cebolla, bebida curativa de cúrcuma o jarabe de limón y jengibre. ¡Sin embargo, escuché sobre esta idea por primera vez!

Las papas como una forma de resfriarse

¿Poner una papa en un calcetín realmente puede ayudar a combatir la enfermedad? No hay evidencia de esto, pero esta idea fue utilizada por una madre (Debbie Vigan) de California. Luego publicó en Facebook lo que le sucedió a las papas después de que fueron retiradas del calcetín del bebé. Su publicación ya tiene más de 300,000 acciones.

foto: Debbie Vigan

¿Por qué se le ocurrió esa idea?

Ella afirma que una vez leyó un artículo sobre esta forma de combatir un resfriado. Cuando su hijo se enfrió, ella decidió intentarlo. Por la noche, alrededor de las 9 p.m., puso las papas en el calcetín del bebé y no podía creer si realmente funcionaría.

Esperó toda la noche y después de 12 horas sacó las papas de su calcetín. Cuando los vio, se sorprendió. A modo de comparación, dejó trozos de patata en el aire durante toda la noche para comprobar si había alguna diferencia. Es visible a simple vista.

No hay evidencia de si este método realmente funcionó y no sabemos qué hizo que las papas se ennegrecieran tanto. Otros padres en respuesta a su publicación escribieron que hicieron lo mismo y el efecto fue similar. Incluso cuando decida hacer esto, recuerde que nunca puede ser un sustituto para visitar a un médico con su hijo.

Deja Tu Comentario