El remedio casero más efectivo para los puntos negros

foto shareably.net

Los puntos negros son un problema molesto del que es difícil deshacerse. Sin embargo, es una pena que se gaste dinero en limpieza cosmética y facial continua. Puedes hacerlo tú mismo en casa, mucho más barato y con un efecto comparable.

Un remedio casero para los puntos negros

Dividiremos nuestro tratamiento en tres pasos. No tomará mucho tiempo y es seguro para la piel porque se compone de ingredientes naturales.

Exfoliación de la epidermis.

Comenzaremos nuestro tratamiento con descamación de la piel, y obtendremos este efecto usando bicarbonato de sodio. Equilibrará el nivel de pH de la piel, gracias a lo cual producirá menos sebo. Esto hará que el efecto de nuestro tratamiento sea visible durante mucho tiempo.

Para realizar el tratamiento con bicarbonato de sodio, debemos mezclarlo con una pequeña cantidad de agua para formar una pasta espesa. Frote suavemente la pasta con movimientos circulares en la cara y deje actuar durante dos minutos, luego de lo cual enjuague.

Eliminación de la piel

Usaremos para este propósito jugo de limon, que también ilumina suavemente la piel y si tenemos alguna decoloración las hace menos visibles. El jugo de limón tiene muy buenas propiedades astringentes, también limpia los poros y mata las bacterias al limpiar la piel. Simplemente limpie su cara con un bastoncillo de algodón empapado en jugo de limón y luego lávelo con agua.

Máscara de espinilla

La última etapa de nuestra lucha contra los puntos negros será enmascarar que consiste en gelatina en polvo y leche. La máscara es muy simple de hacer. Tome una cucharada de gelatina y una cucharada de leche. Caliéntelo durante 10 segundos en el microondas y mezcle bien. Cuando todavía está caliente, aplícalo en tu cara, puedes extenderlo con la mano o cepillar los puntos negros. Esperamos a que se seque y lo dejamos unos minutos, y luego lo despegamos suavemente. Míralo cuidadosamente porque verás puntos negros en él.

foto de Delighted Momma

Deja Tu Comentario