CÓMO CONGELAR HUEVOS Una forma de congelar los huevos y extender su frescura.

¿Te preguntas si los huevos se pueden congelar? Sí, puedes congelar los huevos y así extender su frescura. Sin embargo, para hacer esto necesitas conocer un método simple. Hoy te presentaremos a ella.

Congelar huevos es un truco muy útil que vale la pena conocer en la cocina. Los huevos deben almacenarse a temperaturas de hasta 20 grados centígrados. Sin embargo, la temperatura no debe cambiar, por lo que mantener los huevos en la puerta del refrigerador, donde generalmente hay un estante especial para ellos, no es una mala idea. Los cambios frecuentes de temperatura al abrir la puerta promueven el crecimiento bacteriano.

Los huevos en el refrigerador deben mantenerse en el estante central en el fondo del refrigerador, donde las fluctuaciones de temperatura son las más pequeñas. Sin embargo, si se está preparando para irse y no quiere tirar huevos, simplemente puede congelarlos. Gracias a esto, ampliaremos su fecha de caducidad por varios meses. Congelar huevos es muy simple, pero necesitas saber un truco. Debes recordar eso los huevos no deben congelarse. Si lo hace, también puede tirarlos a la basura, es mejor no descongelarlos más tarde porque puede estar expuesto a consecuencias desagradables para la salud.

¿Cómo congelar huevos?

Como no congelamos los huevos en sus cáscaras, seguramente adivinarás que tienes que sacarlos de la cáscara. Sin embargo, cuando los sacamos en un recipiente y los ponemos en el congelador, se convertirán en un gran hueso de huevo que ya no separaremos. Podemos congelar varios huevos de esta manera si los usamos todos a la vez, pero afortunadamente hay una forma mucho más interesante que todos los chefs saben.

Para esto necesitaremos un molde de cubitos de hielo. Vale la pena tener una cámara bastante grande porque el huevo no es pequeño. Ahora lave los huevos, luego échelos en el molde de cubitos de hielo.

© happymoneysaver.com

Ahora solo colóquelos en el congelador, y cuando necesite un huevo, simplemente retire un cubo.

© happymoneysaver.com

Cuando los huevos ya estén congelados, puede liberar el molde para el siguiente y simplemente verterlos en una bolsa y volver a colocarlos en el congelador.

Deja Tu Comentario