¿Cómo eliges jeans a juego sin probarlos? ¡Mira estos trucos!

¿Quieres elegir los jeans perfectos sin probártelos? Pruebe estos tres trucos simples para revisar siempre los pantalones nuevos rápidamente, incluso cuando haya colas en el probador :)

Paso 1

Comience tomando jeans por los extremos de su cintura y tratando de envolverlos alrededor de su cuello. Si los extremos se encuentran fácilmente, entonces este es su tamaño. Es mejor hacer este truco en casa con un par que coincida y ver cómo se ve. Entonces sabrá exactamente qué reunión elegir en la tienda.

foto: brightside.me

Paso 2

Definir ancho. Haz un puño y dobla el brazo por el codo. Póngase los pantalones, si va fácilmente con los pantalones puestos, ya sabe que esta es su talla. Simplemente verifique en casa si realmente le queda bien a sus jeans y tiene una medida lista cuando vaya a la tienda.

foto: brightside.me

Paso 3

Verificamos la longitud. Sostenga los bordes y estire los brazos. Si el centro está justo debajo de la barbilla, los jeans tendrán la longitud correcta. Esto se debe a las proporciones de nuestro cuerpo. En casos anteriores, si estamos delgados o un poco más gordos también está involucrado. Sin embargo, este truco funciona en la mayoría de los casos. Pruébelo también en casa, al vapor que le quede bien.

foto: brightside.me

Deja Tu Comentario