Cómo hacer un autobronceador

¿No quieres esperar a que te broncees o hace mal tiempo? Vea cómo hacer un autobronceador y obtener una piel marrón natural :)

La primera es una receta de crema colorante.

Necesitará cualquier cosmético favorito que actúe como base: puede ser una loción, loción, manteca corporal o crema para la cara. El segundo ingrediente es el pigmento: en este papel puede aparecer cacao o polvo bronceador. El brillo y las atracciones adicionales proporcionarán un poco de pigmento para el maquillaje o un tono suelto y brillante en dorado o marrón. Simplemente mezcle los ingredientes (sus proporciones se pueden seleccionar libremente, dependiendo de qué "poder" sea tener bronceador) y listo.

Líquido tonificante a base de té

Su ingrediente principal es el extracto de té. En una pequeña cantidad de agua, solo hierva 4 bolsas o 4 cucharaditas de té negro fuerte. Después de enfriar, se debe aplicar dicha mezcla, preferiblemente con una esponja suave sobre la piel.

Bronceado permanente con nueces

La receta más difícil pero más efectiva. La "tinta" autobronceadora se puede obtener de las cáscaras de nogal verde. El jugo fresco tiene un efecto bronceador (puede rallar la piel verde y exprimir el jugo a través de un paño de algodón) y de esta forma aplicar sobre la piel o hervir nueces enteras durante aproximadamente 8 horas, luego drene la decocción y agregue una cucharada de vinagre.

Deja Tu Comentario