¿Cuánto cuesta viajar con aire acondicionado?

La revista Auto Świat decidió verificar cuánto nos cuesta viajar con aire acondicionado. Esta es una gran conveniencia, que en el verano a veces es como un regalo del cielo y en los atascos de la ciudad no podrías sobrevivir sin ella. Sin embargo, dado que la gasolina cuesta más de un litro de Cola, algunos taxistas en los EE. UU. Han cobrado más por lanzar un aire acondicionado común. ¿Es tan costoso de usar?

Un almacén alemán ha calculado que el aire acondicionado consume 5,7 litros de combustible por cada 100 km en la ciudad, en el caso de un automóvil pequeño. Es esto posible Auto Świat decidió comprobarlo y realizó un estudio objetivo que consta de 12 pruebas.

El asunto no está claro, es más fácil tener motores diesel grandes, cuyo alto par hace que la aceleración no sea un problema para ellos y no consuman mucha energía. Diferentemente pequeños autos urbanos, para los cuales la aceleración es agotadora, y mucho menos el aire acondicionado. Sin embargo, las pruebas han demostrado que el consumo de combustible cuando se usa aire acondicionado puede aumentar hasta en un 26 por ciento. En una ciudad, el consumo de combustible puede aumentar en 2-3 litros. Por lo tanto, es mejor abrir una ventana para distancias cortas porque el aire acondicionado simplemente será ineficiente y el consumo de combustible será alto. Cuanto más barato conduzcamos el aire acondicionado, más larga será la ruta que tenemos que recorrer.

Deja Tu Comentario