¿Te gustan los palitos de cangrejo? ¡Vea por qué no debe comerlos de nuevo!

foto: wisegeek.com

¿Te gustan los palitos de cangrejo? Hoy le diremos por qué no vale la pena seguir comiéndolos. Por supuesto, usted toma la decisión final usted mismo, no le prohibimos a nadie comer lo que quiera :) Sin embargo, hay hechos que vale la pena saber para tomar decisiones informadas.

1. El contenido del cangrejo en el cangrejo

Los palitos de surimi ni siquiera estaban al lado del cangrejo. Están hechos de pescado, a menudo de la más baja calidad, y se agregan varios ingredientes para mejorar el sabor y hacer que se parezcan a la carne de cangrejo. La lista de ingredientes puede ser realmente sustancial y encontraremos en ella cosas como abadejo, claras de huevo, trigo, azúcar, extracto de cangrejo, ostras, conchas, langostas, pescado, aceite refinado, sal marina, tapioca modificada, carragenina, maíz, cloruro de potasio. , inosinato de disodio y guanilato, pirofosfato de sodio, etc.

2. Cloruro de potasio

Una de las sustancias que hemos mencionado y que a menudo aparece en la síntesis de palitos de cangrejo es el cloruro de potasio. Es muy peligroso para la circulación sanguínea, debilita los músculos y conduce a su parálisis, tiene un efecto sobre el sistema digestivo y puede causar vómitos y náuseas.

Por supuesto, otros ingredientes contenidos en este producto tampoco tienen un efecto positivo en nuestra salud y peso. Los palitos de cangrejo pueden no tener muchas calorías, pero tampoco tienen mucho en común con una dieta saludable.

Los palitos de cangrejo tienen poca grasa, pero mucho sodio. Ya dos piezas pequeñas pueden contener el 20% de la dosis diaria recomendada. El exceso de sodio en el cuerpo puede causar hipernatremia, y con mayor frecuencia resulta de una dieta inadecuada. Los síntomas más comunes son:

  • sequedad
  • tedio
  • cansancio
  • sed
  • palpitaciones
  • dolor de cabeza
  • exasperación
  • somnolencia

Deje que los síntomas no lo confundan, esta enfermedad es muy grave y puede provocar coma e incluso la muerte.

Deja Tu Comentario