Ella comenzó a aplicar una máscara de cúrcuma alrededor de los ojos. ¡Mira los efectos!

foto lovehealthynatural.com

Existen muchos métodos naturales para mejorar nuestra belleza. Una de ellas es la cúrcuma, que se usa ampliamente en el cuidado de la belleza entre las mujeres asiáticas. Con nosotros, aunque lo usamos principalmente como especia, también se está volviendo cada vez más popular usarlo de esta manera.

La cúrcuma es de la India. Tiene muchas aplicaciones, no solo en la cocina, sino también para mejorar nuestra salud, por ejemplo, la leche dorada o el cuidado de nuestra belleza. Funciona muy bien como un tinte natural. Podemos usarlo para crear una máscara casera que comenzaremos a aplicar alrededor de los ojos. Solo debemos tener cuidado de no meternos en el ojo. Gracias a ella, nuestra piel se verá más saludable y eliminaremos los problemas de la piel. También reducirá las arrugas en las comisuras de los ojos y tratará la inflamación y los parches de piel alrededor de los ojos. También puede usarlo para eliminar las ojeras debajo de los ojos.

Ingredientes

  • 2 cucharaditas de miel
  • 1 cucharadita de cúrcuma
  • 1 cucharadita de jugo de limón
  • 3 cucharadas de yogur natural

Preparación

Mezcle todos los ingredientes y luego una capa delgada de la máscara para que no se caiga, aplique alrededor de los ojos con cuidado de no pegarla en el ojo. Mantenemos la máscara en el ojo durante 20 minutos y luego la lavamos a fondo. Después de todo, vale la pena usar incluso la crema Nivea más común.

¿Qué otros buenos efectos para la salud tiene la cúrcuma?

  1. previene la enfermedad de Alzheimer
  2. apoya la lucha contra la diabetes
  3. previene la artritis
  4. apoya los procesos digestivos
  5. acelera la curación de heridas y cortes
  6. previene el desarrollo de tumores
  7. limpia el hígado
  8. mejora el estado de ánimo y el bienestar
  9. fortalece el corazón

Deja Tu Comentario