Mascarilla reafirmante facial casera

Con la edad, la piel pierde elasticidad. Sin embargo, no es que no podamos hacer nada al respecto. Por supuesto, esto está influenciado por el medio ambiente, nuestra dieta o, por ejemplo, fumar. Sin embargo, cuando la piel deja de ser elástica, podemos comenzar a contrarrestar esto.

Comience a enriquecer su dieta con proteínas y nutrientes que fortalecen nuestra piel. Por supuesto, también necesitamos complementar el colágeno, que es el principal responsable de su flexibilidad. Sin ella, la piel no será firme. También recuerda que el sol, aunque los amamos tanto, es el enemigo de nuestra piel. Use filtros, realmente debería aplicar filtros faciales incluso cuando salga a caminar. A menudo, sin embargo, sería demasiado molesto, así que úselos cuando pase más tiempo al sol, ¡y ciertamente en verano!

Una de las formas temporales de cuidar nuestra piel y hacerla más flexible es usar máscaras. Hoy le presentaremos una receta para una máscara reafirmante de la piel facial. Puedes hacerlo en casa porque es muy simple y barato. Se compone de zanahorias y naranjas. Probablemente se preguntará por qué estos ingredientes?

Las zanahorias son una rica fuente de antioxidantes, betacaroteno y vitaminas. Lo mismo con la naranja, y la combinación de estos dos ingredientes puede dar resultados realmente excelentes. Aplicaremos la máscara tres veces por semana. Lo aplicaremos en la cara por la noche para que sea más conveniente para nosotros y lo dejamos por 20 minutos. Después de este tiempo, la cara se puede enjuagar con agua.

Ingredientes

  • 2-3 zanahorias grandes
  • jugo de naranja
  • cucharada de miel

Preparación

No tiene que pelar las zanahorias, pero lávelas y córtelas en trozos más pequeños. Luego poner en una licuadora, agregar jugo de naranja. Si no quieres exprimirlo, puedes pelar una naranja y ponerla en una licuadora, luego agregar una cucharada de miel. Porque mezclamos la máscara en la cara.

Deja Tu Comentario