Quiere controlar su peso, pero ¿está seguro de que pesa correctamente?

Si desea controlar su peso, además del aumento de peso, hay algunas cosas que debe tener en cuenta para pesar adecuadamente.

Cómo pesar adecuadamente

Las condiciones óptimas son simplemente las mismas condiciones para cada pesaje. Recuerde siempre preparar al mismo tiempo. Preferiblemente en la mañana antes del desayuno, pero después del baño de la mañana. Los líquidos retenidos por el cuerpo por la noche también pueden pesar mucho. Por lo tanto, vale la pena atender todas sus necesidades antes de pesar y solo pararse en la báscula.

Para controlar su peso, no se pese diariamente. Las indicaciones pueden ser muy diferentes, todo depende de lo que fue el día anterior. Si ha bebido algo de alcohol o ha comido mucha agua salada, su cuerpo se detendrá. Entonces el peso mostrará más, y en dos tres días puede mostrar 2 kilos menos. Esto solo afectará la retención de líquidos.

Lo mismo sucede antes de la menstruación. Entonces el agua en nuestro cuerpo se detiene y puedes ver más peso al pesar. Sin embargo, este es un resultado falso y poco confiable. Por lo tanto, al pesar, asegúrese siempre de las condiciones más cercanas posibles para no pesarse todos los días. Solo los cambios durante una semana o semanas pueden mostrarnos la tendencia de nuestro peso, hacia abajo o hacia arriba.

Por lo tanto, elija el mejor día de la semana para pesarse. Trate de no beber alcohol o comer mucha comida salada antes que él. Además, evite la comida rápida y las comidas preparadas que también contienen mucha sal, lo que puede causar retención de agua. También elija una fecha que esté lejos del próximo período y pésese, luego guarde el resultado. Haz lo mismo después de una semana.

Recuerde que las fluctuaciones de peso son normales. Nunca pesamos exactamente lo mismo, siempre podemos tener más agua en el cuerpo o desperdiciar el metabolismo en los intestinos. Por lo tanto, no se preocupe por las pequeñas fluctuaciones en sus consejos de peso. Presta atención a la tendencia, es decir, si el peso se mantiene o disminuye durante varias semanas. Cuando aumenta, puede ser una señal de que es hora de una dieta.

También vale la pena tener un peso que pueda medir el contenido de agua y grasa corporal. Entonces podemos observar más de cerca lo que le está sucediendo a nuestro cuerpo. ¿Un aumento de peso dado es solo el resultado de la retención de agua o un aumento de la grasa corporal?

Deja Tu Comentario