Remedios caseros para los hombros caídos

La flacidez de la piel del hombro no es estética. Perdemos el deseo de descubrirlos, y en verano puede causar muchas molestias. ¿Qué hacer para reafirmarla? Usa remedios caseros.

Pasta de cúrcuma

El primer método que usaremos es pasta de cúrcuma. Su implementación es muy simple. Simplemente tome la cúrcuma molida y vierta un poco de agua fría. Debe formar una pasta que apliquemos a la piel. Lo dejamos durante 15 minutos hasta que se seque y repetimos este tratamiento varias veces a la semana.

Pelar con bicarbonato de sodio

La segunda forma es pelar con bicarbonato de sodio. Simplemente mezcle con agua y aplique sobre la piel. Exfolia perfectamente la piel, también reduce la producción de sebo. Además, reafirma la piel y, cuando se usa regularmente, reduce el efecto de la piel caída.

Máscara de plátano

La última tercera vía es máscara de plátano. Para hacerlo, necesitarás un plátano grande, una cucharada de miel y una cucharada de aceite. Mezclamos todos los ingredientes y aplicamos un cuarto en la piel. La firma perfectamente. Usar varias veces a la semana.

Ver también: piel floja en el estómago y los brazos. Maneras caseras.

Deja Tu Comentario