5 ejercicios que te permitirán quemar grasa abdominal

¿Quieres perder algunas libras, especialmente la grasa del vientre? Usa la bebida que ya hemos descrito. La receta se puede encontrar en el siguiente enlace y agregue los ejercicios. El efecto está garantizado si aborda el tema bien.

El jengibre te ayudará a eliminar la grasa de tu estómago

Ejercicio 1 - burpees

Comenzamos con la sentadilla. Luego empuje las piernas hacia atrás y tome la posición de una bomba con antebrazos rectos. Luego volvemos a la posición en cuclillas nuevamente y saltamos levantando nuestras manos. Finalmente, volvemos a la posición inicial y hacemos el ejercicio 20 veces.

Ejercicio 2 - barco

Acuéstese en el suelo. Luego levante las piernas y el torso tratando de tomar la posición que se muestra en la imagen de arriba. Intenta elevar las piernas y hacia atrás lo más alto posible. Debes mantener la posición durante 15 segundos, pero al principio puede ser demasiado difícil, así que trata de mantenerte por un tiempo y vuelve a la posición inicial. Repita el ejercicio 10 veces.

Ejercicio 3 - flexiones

Acuéstese en el piso. Apoye su peso sobre sus pies y manos. Su espalda y piernas deben formar una línea recta. Bájate en tus brazos, pero no te acuestes en el suelo. Párate de nuevo y haz 20 repeticiones de este ejercicio. Si al principio es demasiado difícil para ti, puedes comenzar con las flexiones de las mujeres, es decir, hechas de rodillas.

Ejercicio 4 - tablero

La tabla es un ejercicio muy efectivo para los músculos abdominales. La posición es similar a las flexiones de brazos, pero tomamos el peso de los antebrazos. Tratamos de hacer que el cuerpo tome una línea recta y trate de permanecer en esta posición el mayor tiempo posible, preferiblemente 2 minutos. Hacemos este ejercicio solo una vez.

Ejercicio 5 - tablero lateral

El ejercicio es similar a una tabla regular, pero lo hacemos en el costado del cuerpo como en la foto de arriba. Deberíamos durar dos minutos en ambos lados.

Su entrenamiento debe consistir en estos cinco ejercicios. Entre ellos, tómese un breve descanso de medio minuto. Al principio, le recomendamos que los haga cada dos días o terminará con masa madre pesada.

Deja Tu Comentario