¡7 maneras de usar botellas de plástico que necesitas saber!

1. Vaciar la botella.

Si desea vaciar la botella de agua más rápido, solo enciéndala. Luego, en lugar de 20 segundos, te llevará 7 :)

2. Organizador

Corta las dos cabezas de las botellas al lado de la tapa y pégalas. Obtendrá un pequeño organizador resistente al agua, por ejemplo, para tarjetas de memoria :)

3. Cadena

Al hacer un dispositivo tan simple con tapas y un cuchillo para fondos de pantalla, hará algo para que pueda cambiar las botellas en una cuerda :) Obtendrá gratis una cuerda plástica fuerte, que puede atar, por ejemplo, paquetes para el envío o leña. Uno de esos hilos puede soportar 10 kg con calma. También puedes combinarlos para aumentar su fuerza.

4. Cremallera en bolsas

Simplemente desenrosque la cabeza al lado de la tapa. Ahora vierta en la bolsa, por ejemplo, arroz y ponga la bolsa a través de la cabeza de la botella. Nos volvemos al borde y giramos la gorra. Organizador listo :)

5. trípode de teléfono

Puede hacer un soporte de teléfono muy simple con una botella y dos tapas, gracias a lo cual puede grabar sus primeros videos en YouTube :)

6. Separación de las yemas.

Gracias a la botella, puede separar fácilmente la yema de la proteína. Simplemente apriete la botella, póngala en la yema y el aire aspirado a través de la botella también hará rodar la yema dentro.

7. lámpara de camping

Con una linterna en una goma de borrar y botellas de color lechoso, harás una lámpara para acampar :)

Puedes ver cómo usar cada uno de estos trucos en el siguiente video. También encontrarás formas adicionales allí :)

Deja Tu Comentario